15.3.07

vacaciones


al fin llegaron... y con ellas el viaje a paraná; la visita a mi papá; a mis primis; la invasión de mosquitos; los días de sol; la lluvia interminable; la nueva casa; la banda de pesca; el rio; la ciudad; los paseos en moto; los recuerdos; las fotos viejas; las postales de italia; la gente de la pensión; los amigos del kiosco; el que arregla la moto; la negra 1 mes menor ke yo; el sobrino nuevo; la comida rica; la siesta; la radio; la tele; Gran Hermano (eso espero ke se pase); extrañar; los pensamientos; los sms; el cambiarse de asiento para dormir mejor; "¿llegaste?"; "falta 1/2 hora"; "la pase tan lindo"; volveremos...

1 comentario:

Jorge M. Chávez dijo...

holas, saludos desde Perú, creo que he pasado por lo que cuentas y creo que es muy difícil tener motivación en la vida para hacer algo que de corazón sabes que no es lo tuyo.
Quizá pueda ayudarte el hecho de reflexionar y ver qué es lo que más te gusta hacer, y contestar la pregunta ¿cuál es tu propósito en la vida? En lo particular, creo en lo que dice la Biblia de mí, de que somos un poema de Dios creados para hacer cosas buenas. Un abrazo. Jorgix