24.6.10

Encuentro


Se miraron de repente... Hace como 10 minutos que habian notado la presencia del otro en el vagón. Y de repente se les cruzaron las miradas, sin querer. Y los dos sintieron la Fruta Prohibida pasar por su cuerpo.

10 años habian pasado desde aquel verano en el que el Amor les quemó la piel. 10 años de olvidarse, de enterrar en la memoria los sentimientos, de convencerse que todo era una cosa de chicos y que en realidad nada era verdadero, solo una ilusión.

Y con esa mirada complice q se escapó asi de repente, todo volvió...

Los helados en la placita de enfrente del colegio, las tardes paseando por las callecitas del pueblo agarrados de las manos, los besos en las esquinas donde nadie los veia, las cartas jurandose amor eterno, los dias q pasaban sin darse cuenta... la mañana en la que se ratearon del colegio para encontrarse en la casa de el y amarse, por primera vez...

Y ahi estaban... ya no tenian la ternura de los 16 años... mas bien la mirada cansada de haber vivido tantas decepciones.

Tal vez eran el uno para el otro, y luego de esa mudanza q los habia separado vivieron buscandose, en las caras de otros, en los cuerpos de otros! y ahora estaban frente a frente seguros de poder estar!

Tal vez era todo una ilusion y la historia del "Amor de nuestras vidas" una terrible ridiculez que nos metieron en la cabeza cuando eramos chicos.

De cualquier manera, él con un anillo en el anular izquierdo, y ella a punto de mudarse a un pais lejano, no estaban dispuestos a arriesgarlo todo por un recuerdo calido.

Mejor bajarse del subte.

1 comentario:

Gorda Iteración dijo...

Cuando terminas de bajon, pero aparte sabes que te va a durar, es un mejor bajon todavia. Gracias.