26.2.07

siempre...


"-¡Siempre! Terrible palabra" *
hay acaso algo eterno? algo para siempre?
miro atras... veo grandes pasiones... algunos caprichos....
"la unica diferencia entre un capricho y una pasion para toda la vida es que el capricho dura un poco mas" *
*Oscar Wilde
amé; en verdad lo hice... pero me fascina pensar en cómo cambia nuestra perspectiva en la vida... lo ke me parecia absolutamente imprescindible ya no lo es... aquello a lo ke solo me animaba a soñar hoy se vuelve realidad...
y pensar ke todo podria haber sido de otra manera... si no hubiera tomado aquel tren... si no hubiera contestado aquel mail... si me hubiera quedado... si me hubiera ido...
que seria del hoy? seria tal vez mejor? estaría a su lado? o ya no mas....
se ke aun no tanto, pero me siento ke algo he crecido...
me he vuelto a enamorar, trabajo y al fin decidi estudiar aquello ke tanto me gusta...
esta hada ha descubierto su capacidad de soñar... de volar... de fluir...sin un fin mas ke fluir...

No hay comentarios.: